Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2008


TE QUIERO

En la soledad de mi habitación,
En el silencio de mi noche

TE QUIERO

En la oscuridad de mi pensamiento
En mis íntimos deseos

TE QUIERO

En el placer oculto
En el susurro latente

TE QUIERO

En el fuego que me quema
En la angustia que me llena

TE QUIERO

En el hielo que respiro
En el suspiro que anhelo

TE QUIERO

En la mirada que huye
En el beso que se esconde

TE QUIERO

En el alba que ilumina,
En la tarde perdida
TE QUIERO

En una sonrisa blanca
Bajo un cielo negro

TE QUIERO

En el mar de sábanas
Que se ha vuelto desierto

TE QUIERO

En la hermosura de tu cabello
En el dulce veneno de tus labios

TE QUIERO

En el néctar que destila
la flor del corazón enamorado

TE QUIERO

En el hechizo de unos ojos
Que miran sin mirar

TE QUIERO

En la silueta que dibujas,
En cada instante que respiras

TE QUIERO

Escondida entre la gente
o aislada en la nada

TE QUIERO

1 comentario:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

excelentes poesias
buenas entradas
saludos